Vidente

Hay muchos rituales de amor para lograr novio, en su gran mayoría buscados por aquellas mujeres que no ha tenido mucha suerte en cuestiones de amor. Escribe alrededor: Yo (tu nombre completo) quiero encontrar un amor que me respete y haga feliz. ¿Buscas un hechizo para hallar el amor auténtico? Los hechizos de amor se pueden usar para diversos fines, y bastantes personas han recurrido a estos hechizos para hallar el amor verdadero. Sea como fuere, dedícate un tiempo para encontrar cuál de los rituales se aproxima más a los objetivos que estás buscando en el amor y busca todo lo que necesites con tal de efectuarlo adecuadamente.

 

También vas a deber trabajar sobre una superficie bendecida, a fin de que los materiales con los que trabajes no absorban energías dañinas no deseables, simplemente energías que puedan interferir con el tipo de amor que deseas invocar. Básicamente se trata de eso para efectuar hechizos para enamorar a cualquier persona. Tome el papel, escriba su nombre completo y encierre en un cuadrado con el boli de tinta roja.rituales para encontrar el amor en san juan

 

La magia no es ni buena ni mala, todo depende del empleo que se le dé. Si el hechizo se hace con buenas intenciones, lleva por nombre magia blanca. Los que se efectúan con velas: son rituales de unión en general. Las candelas blancas: en una escribe de igual forma la palabra COMPATIBILIDAD, en otra REALIDAD y en la otra TERNURA. Existen rituales de amor de todo género donde habitualmente se usan objetos comunes que todos tenemos en casa podemos hallar sencillamente sin gastarnos mucho dinero.

 

Si deseas gustar y tener buena afinidad con una persona dulcificar situaciones, plantea redactar el nombre de él ella en un papel y luego, echarle miel y canela en polvo encima. Pese a que la magia blanca para el amor pueda asistirte, debes tener bien claro que eres mismo el que ha de estar preparado para enamorarse. Escribe el nombre de la persona amada en un papel y guárdalo debajo de la almohada al lado de la cera fría de las amarres de amor con cigarro candelas rojas una vez consumidas.

 

 

Esperamos que Silvita utilice alguno de estos rituales y nos sorprenda con un nuevo galán el próximo año, mas mientras eso sucede, aguardamos que halles al amor de tu vida y sigas divirtiéndote con lo mejor de Vecinos aquí en Galavisión. Y lo único que procuran estos hechizos de magia blanca es dar un empujón a la suerte, la casualidad, etc., para favorecer al destino.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “Vidente”

Leave a Reply

Gravatar